Campaña Hidratación 2021

09 junio 2021
Hidratacion3.png

Aranca un año más, la tradicional campaña sanitaria para promover una correcta hidratación no solo en época estival, durante los meses de verano y ante las altas temperaturas, sino también frente a diversas patologías y situaciones específicas en las que es importante seguir unas pautas de hidratación adecuadas.

Una iniciativa impulsada por la Vocalía Nacional de Alimentación del Consejo General de Colegios Farmacéuticos  que este año ha elaborado el Manual de Hidratación desde la Farmacia Comunitaria 2021”. Un documento que viene a complementar los Manuales de Hidratación 2019 y 2020 elaborados anteriormente y centrándose en esta ocasión en las pautas de hidratación en personas con COVID-19, en trastornos de la conducta alimentaria, en personas que utilizan diuréticos o que presentan xerostomía, o en pacientes encamados y en personas mayores hospitalizadas, entre otros temas.

Consulta toda la información de la Campaña de Hidratación 2021

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.