23 Congreso Nacional Farmacéutico

22 diciembre 2023
CNF24.png

El 23 Congreso Nacional Farmacéutico tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia entre el 7 y el 9 de febrero de 2024. El Congreso Nacional Farmacéutico es el máximo foro de encuentro profesional que organiza el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos cada dos años y que cuenta, en esta edición, con la colaboración del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.

El Congreso reunirá a más de un millar de farmacéuticos gracias a un programa científico de calidad, presentación de comunicaciones y otras actividades de gran interés para todos los ámbitos de desarrollo de la Farmacia.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos es la organización profesional que representa y coordina a nivel nacional e internacional a los 52 Colegios Oficiales de Farmacéuticos. El Consejo es una corporación de derecho público cuya misión es representar a la profesión farmacéutica, promocionando los intereses de los farmacéuticos, facilitando su avance profesional en beneficio de la sociedad y proporcionando una oferta de servicios de máxima calidad.

Información e inscripciones