Presentación exposición Activando el Derecho a la Salud. Una mirada desde la farmacia comunitaria

16 enero 2024
Farmamund4i.png

El día 25 de enero, a las 16 hs. se presentará en la sede colegial la exposición «Activando el derecho a la salud. Una mirada desde la farmacia comunitaria». Organizada por Farmamundi con la colaboración de los Colegios de Farmacéuticos de Aragón, la Universidad San Jorge y SEFAC.

  • Jueves, 25 de enero, 16:00 h.
  • Salón de actos del Colegio de Farmacéuticos de Huesca (Calle Caspe, 3 – 1º)
  • Inscripción previa llamado al Colegio 974 244734

En la presentación participarán la responsable técnica de Farmamundi en Aragón Isabel Funes y el Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huesca, Angel Más.

Esta exposición es el resultado del proyecto de la ONG Farmamundi, Activando el Derecho a la Salud, que tiene como objetivo favorecer el ejercicio del derecho a la salud, y más concretamente, visibilizar la salud comunitaria dentro del ámbito farmacéutico. La farmacia tiene un valor añadido dentro de la sociedad, aportando a la misma, bienestar, cercanía y cuidado que contribuyen a un mejor desarrollo de la salud  integral de las personas como individuos y en los contextos en los que habitan.

Un proyecto que ha contado con la colaboración del alumnado de la Universidad San Jorge que han fotografiado varias farmacias desde esa mirada de activos de la salud.

Más información del proyecto en este díptico informativo

Nota de prensa